

Únete al desafío de 3 días de intención, decreto y visualización para materializar algo que quieras en tu vida.
Este desafío terminará el cuarto día con la clave que estaré publicando para que lo que hayas deseado se materialice. ¿Te unes? Ingresa a nuestras redes sociales, no te pierdas el gran desafío.
El desafío empieza con el día uno, la intención. A continuación podrás ver lo que debes hacer para que esto realmente funcione para ti.
Día uno: LA INTENCIÓN
La intención es el primer paso para materializar cualquier sueño. La intención es lo que está en lo más profundo de nuestro ser. Ese deseo que nos mueve y crea la realidad que vivimos. La creación comienza con una intención.
Pregúntate en lo mas profundo de tu ser, qué es lo que has estado deseando en el último tiempo y observa la proyección en tu realidad hoy. Luego pregúntale a tu corazón qué es lo que te gustaría vivir, esa será tu intención para este desafío.
Tu intención determinará tu voluntad y tu voluntad determinará tus acciones. Tus acciones se convertirán en tu realidad. La intención será el impulso de tu conciencia que creará la realidad que quieres vivir, el sueño que quieres materializar.
¿Cómo conectarse con el ser y con nuestro corazón para plantar la intención y así funcione el Desafío de 3 días?
La técnica que te entregaré hoy se llama “Meditación HOPPOMA” y consiste en meditar por 20 minutos en silencio, sin música, sin interrupciones, sentada, con los ojos cerrados y en un lugar tranquilo, y posteriormente plantar la intención.
¿Qué significa meditar? Significa estar quieta en un lugar que eliges, cómoda, y simplemente estar contigo.
Mientras meditas, cuando vengan pensamientos, incomodidades, ruidos molestos del entorno, simplemente repetirás el mantra OM HOPPOMA, en tu mente en silencio.
Repetirás cuantas veces sea necesario, sin ningún fin último más que estar presente con lo que haya en ti y al mismo tiempo soltar lo que hace ruido en tu mente, en tu corazón, en tu cuerpo.
Posterior a la meditación, en este primer día del Desafío de 3 días, con los ojos cerrados, buscarás en lo más hondo de tu corazón tu anhelo más profundo. Y luego al abrir los ojos lo anotarás en un papel. Puede ser extenso, o corto, cómo tú lo sientas estará perfecto.
Si no sabes cuál es tu anhelo más profundo, pregúntate: ¿qué es lo que no quiero en mi vida? Luego tu anhelo será justo lo contrario.
Este será el primer día!
Cuéntame aquí cómo te sientes con respecto al ejercicio y en caso de dudas, puedes comentar aquí abajo para apoyarte en este desafío que juntas estamos haciendo. Ingresa a nuestras redes sociales para ver los días 2 y 3… y la clave secreta del cuarto día.
Foto: Por Julian Larrea.