A través de espacios de conversación e interacción individual, te acompañamos en el camino de ampliación de consciencia y en la transformación de cualquier área de tu vida proyectando cambios extraordinarios personales y en tu entorno inmediato.

La Reconexión
Progreso de Vida tiene facilitadores certificados para realizar La Reconexión, experiencia única en la vida que nos vuelve a conectar a un sistema atemporal de inteligencia, conectando a la propia vibración maestra y evolución eligiendo activamente acceder a todo lo aprendido a lo largo de las vidas, en esta dimensión y más allá. La Reconexión acelera el proceso evolutivo, permite aumentar las sincronicidades afortunadas en nuestra vida, clarifica nuestro propósito de vida y nos ayuda a realizarlo. Permite acceder a quien realmente somos.
Sanación Reconectiva
Progreso de Vida tiene facilitadores certificados para realizar La Sanación Reconectiva, nuevo espectro de energía, luz e información que permite avanzar en nuestra salud, equilibrio, calidad de vida, progreso y libertad infinita de conciencia expandida.

¿Estás listo para prestar mayor atención a un nivel que tiene el potencial no solo de cambiar tu vida sino también de ofrecer un cambio en la vida de muchos otros?
Comparte las frecuencias de Reconnective Healing con Ely Rudnick
Estudios científicos han comprobado que cuando se realiza una sanación reconectiva, la energía pasa de flotar libremente al azar, o estar “desacoplado” a un estado ordenado o acoplado”. Las partículas que componen dicha energía se entrelazan con partículas de otra parte, algunos lo llaman el “espacio recíproco” o “universo superpuesto” y que pareciera contener información más evolucionada. Cuando se entrelazan las partículas de ambos espacios, hay un intercambio instantáneo de información y nuestra realidad cambia para concordar con esta información.
Tómate un momento para recibir e interactuar con las frecuencias de Reconnective Healing en esta meditación interactiva presentada por la presentadora y facilitadora de RH Ely Rudnick.